WALDEMAR CORREA – SE FUE LA TERCERA
EL INFORME (si no le gustan los chistes no lo lea) DE WALDEMAR CORREA SOBRE LA TERCERA ETAPA.
La fecha de las viejas, definitivamente. Mucho gol, como le gusta a las damas, algunas expulsiones como le gusta a los hombres y mucho champión de color, como le gusta a las chicas, esas que domingo a domingo llenan de público las canchas buscando un poco de sol para sentarse con un mate a mirar y comentar los offsides de los delanteros rivales y por supuesto, los pantaloncitos cortos sexys que usan nuestras líneas. “A mi me quedarían fantástico”, se dicen entre ellas mientras se les pierde algún gol o incidencia importante.
Pero como esto es fobal, vamos a lo que nos importa, los partidos:
A cantar: “sábado a la tarde otra vez, fuera de la escuela te busqué, y miré, como atajabas en la c...
