EL PRIMERO Y EN CASA
ATLANTA EL GRÁFICO GANÓ SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA FRENTE A TREINTA Y TRES EN PARTIDO CON VARIAS EXPULSIONES No se habían acomodado los equipos en la cancha, aún se estaban estudiando, cuando una falta en tres cuartos de cancha a favor del fusionado terminó con una gran ejecución y Edgard Burgez apareciendo sólo, sin marca, por el segundo palo remató fuerte y venció a Emiliano Quevedo decretando el primer gol del partido. No se puede hablar de justicia o injusticia, porque no se había armado el partido, pero Atlanta El Gráfico tuvo la oportunidad y no la desaprovechó. Treinta y tres se comenzó a acomodar en la cancha, empezó a llegar con cierto peligro al área rival. Un par de tiros peligrosos que pasaron cerca del arco defendido por Santiago Durán daban la tónica de que el pa...









