Otra liga
Da comienzo el torneo de mayores de la Liga Departamental de Básquetbol
El pasado jueves en las instalaciones del Club Universal los neutrales de la novel liga departamental dieron a conocer las propuestas que tiene para esta actividad. En conferencia de prensa además se presentó el campeonato de categoría mayores el cual dará comienzo este sábado 21 en la ciudad de Libertad, siete serán los clubes que participen.
Pablo Cetti comenzó diciendo que "Hoy estamos haciendo el lanzamiento del campeonato 2019 de básquetbol, la idea inicial de este grupo de neutrales fue tratar de recuperar lo que fue la liga de bàsquetbol de San José y a la vez tratar que fuera departamental y lo mas inclusiva posible cosa que todos los clubes o las ciudades que tengan básquetbol o tengan algún interés de hace...









