domingo, diciembre 22San José, Uruguay
Shadow

ACTUALIDAD DE HURACÁN (08/07)

juncal-con-publicidad

PRIMERA DIVISIÓN

Indiscutiblemente la campaña del equipo de Juncal estuvo por arriba de las expectativas, jugando semifinales y a un par de minutos de forzar la definición por penales en la llave ante Peñarol de Paso de las Piedras. Tras una semana de descanso, el club vuelve a entrenar la próxima semana pensando en el comienzo del Torneo Final, que arrancará cuando se cierre el Preparación.

villa

Javier Villarreal es uno de los referentes del club, esto nos decía al respecto de lo sucedido en lo que ha pasado del año en primera división, y lo que se vendrá: «estamos locos de la vida con lo que fue la participación en el primer torneo, cuando arrancas queres llegar a lo máximo pero viendo con objetividad el potencial de cada uno fue un muy buen campeonato. Lo que más me conforma es el grupo que se armó, que es espectacular. Fueron llegando desde distintos lugares y a través de distintas maneras, y se armó un muy lindo grupo que conforma también a Robert Sepergo que es el técnico. Para la segunda rueda esperamos poder trabajar más, para dar menos ventajas porque no hay nada del otro mundo, con Peñarol estuvimos a punto de llegar a penales para ir a la final. Incluso podríamos estar mejor, hay jugadores importantes para nosotros que están lesionados y no pueden estar, como Leonardo Tolesano, Eduardo Aguilar y Maximiliano Quinteros. Cualquiera de ellos nos daría una mano bárbara. Para el torneo final tenemos el objetivo de meternos entre los mejores cuatro, clasificar a uno de los dos cuadrangulares finales y pelear la chance de jugar una final».

El delegado también evaluó lo sucedido en menores: «fue una experiencia espectacular, estoy muy contento con los gurises ya que se armó un grupo muy lindo y además en lo deportivo nos fue bien para ser el primer año. Tenemos jugadores preseleccionados al combinado, cuando perdimos casi siempre fue haciendo buenos partidos y también pudimos ganar unos cuantos. La base es de chiquilines Sub 14, que todavía tienen un año más por delante en quinta, y que en algunos casos nunca jugaron al baby fútbol. Creo que hay unos cuantos que si siguen haciendo las cosas bien van a llegar a jugar en primera en algún momento del futuro. La coordinación con River de Panta estuvo muy bien, Juan Quefan tiene mucha onda con los chiquilines, trabaja muy bien y se lleva bárbaro con ellos»

 

 

COMENTARIOS