Clasificado primero
El representativo de Liga Rincón se metió en cuadrangular semifinal en categoría 2013
El calendario de ONFI marcaba para el pasado fin de semana el desarrollo de los cuadrangulares de primera fase en su Campeonato Nacional de Selecciones, tanto en la "A" como en la "B", segunda categoría en la que compiten las dos ligas del departamento de San José.
Finalmente el torneo previsto en Tala, en el que participaba Ciudad del Plata, se organizó de forma normal y con éxito para el combinado verde, que se clasificó a semifinales donde cruzará con Chuy, Maldonado y Noreste. La blanca de San José no pudo competir ya que el anuncio climático para la ciudad de Colonia del Sacramento (donde se iban a jugar los partidos) era negativo, el cuadrangular se llevará adelante el fin de seman del 9 y 10 de s...









