El cebrita goleó contundentemente por segunda vez en el año a los del Barrio Colón
RESUMEN
La primera media hora fue pareja, el gol local quebró el partido, y a partir de allí Río Negro fue muy superior a Atlanta El Gráfico cuestión que se reflejó en el score
PRIMER TIEMPO
Parejo
Los primeros treinta minutos fueron de igual a igual, lejos de mostrar lo que terminaría siendo el trámite y la catarata de goles. Facundo Lamaisón en el arranque tuvo la primera pero definió de punta y se fue afuera, respondió el local con Fabricio Martínez probando suerte a pase de Mauricio Espinosa sin la precisión suficiente. Bruno Carlini tiró centro al área para la llegada de Sebastián Lacava, el cabezazo generó la primera atajada de la tarde por parte de Mauro Azurez. Nicolás Pereyra tuvo la siguiente, a centro de Germán Travieso, cabeceó otra vez afuera. Lamaisón acercó a fusionado sobre la media hora, cerrando un contragolpe con intensiones de anotar, nuevamente no hubo suerte en el acierto al arco.
Cambió el partido
Llegó el primer tanto del juego, y a partir de allí se quebró la visita, cuando Travieso la puso en el área y esta vez sí pudo Pereyra defiir de buena manera. Pocos minutos después el volante sumó su segundo gol en la tarde a pase de Carlini, a poco del final José Falero colocó el tres a cero con zurdazo en el que Azurez no pudo tapar. El cebrita destruyó todo lo construido por el fusionado en los quince minutos, y ya no hubo partido
SEGUNDO TIEMPO
No aflojó
Río Negro no bajó el ritmo y de movida tuvo en Travieso la primera del complemento, bajó de pecho y disparó alto, estrellando el útil contra el travesaño. Poco tiempo después llegó un defensor para sacarla en la raya cuando en un entrevero estuvo la rione a punto de anotar, finalmente llegó el gol nuevamente con la firma capturando un centro que pasó por toda el área y que fue capturado atrás de todos por el delantero que no perdonó.
Más goles
El resto del partido fue simplemente esperar que llegaran más anotaciones delos dirigidos por Alfredo Peluffo, Pereyra puso el hattrick personal cabeceando al segundo palo luego de un centro de Falero. El sexto fue de Carlini, aprovechando una salida rápida en la que Falero volvió a ser asistidor, y el último cuando ya el ritmo había bajado y restaba poco para el final llegó a cargo de Fabricio Martínez luego de la sesión de Tian Lucas Val. Río Negro ganó bien, el resultado lo hace evidente, buscará la tribu ser protagonista del Clausura.
Río Negro 7 – Atlanta El Gráfico 0
Goles: Nicolás Pereyra x3 (R.N), José Falero x2 (R.N), Bruno Carlini (R.N), Fabricio Martínez (R.N)
COMENTARIOS