sábado, noviembre 23San José, Uruguay
Shadow

PAE WALDEMAR CORREA FECHA 5

SI, COMO SABES, SIGUEN LAS PREDICCIONES DE WALDEMAR CORREA PARA TODAS LAS FECHAS. NOSOTROS NO QUERÍAMOS QUEDAR POR FUERA DE LOS GRANDES MEDIOS QUE ÚLTIMAMENTE HAN SUMADO FIGURAS METAFÍSICAS PARA PREDECIR LAS COSAS QUE SUCEDERÁN, ASÍ QUE LE PAGAMOS AL WALDE UN CURSO DE PAE Y ACÁ LO TENEMOS, VEREMOS COMO LE VA.

San Lorenzo – Tito Borjas

Min 2 – Concurrida la entrada al campo santo. Demasiada gente pronta para ingresar y las «puertas» no se abren. Al parecer sería culpa de Matias González, quién habría perdido la llave del candado al intentar evitar que Nicolás Reyes se fuera corriendo del partido a ver al payaso Pelusita, un espectáculo sorpresa en el marco de la feria.

Min 86 – Tercer gol de San Lorenzo. El odontólogo del gol hace la táctica de la Cánula de aspiración, y absorbe al juez y al golero, aprovechando Martín Rodríguez para convertir y dar la lista de la selección en el festejo. El arquero y el juez aparecen vivos minutos después en la cañada que rodea la cancha (Para entender el chiste busque Cánula en Google).

Min 48 – Me había olvidado de este minuto clave. Vuelve Martin Rodríguez a la cancha. En una avivada del delegado Hernández, el dt deja de figurar como Dt y pasa a figurar como jugador, por lo que se anula su pena. Ingresa al campo y sera determinante en el gol que ya contamos.

Universal – Campana

Min 25 – En un partido aburrido, el juez para para que los players se refresquen, cuestión en la que demoran ya que se distraen los jugadores de Universal preguntándole a Bruno Arqueta como le ha ido después de que se fuera del club. Como en el juego nada pasa, salvo la llegada del plantel de Atlanta para entrenar pelotas quietas y la imposibilidad de hacerlo por la presencia de este match, el público aprovecha y se va de la cancha ante la distracción de los jugadores.

Min 65 – La canción Light My Fire de los Doors comienza a sonar en los parlantes del García Beltbedere, en momentos en que la voz del estadio iba a informar un gol de La Paz en la Liga de Ecilda pero se equivoca de botón. Facundo De León, que la identifica, comienza a bailar al son de la banda y es responsable de la apertura del score por intermedio del Emi Barrios, que patea una pelota de las que estaban para ser alcanzadas en caso de que alguna culminara en el hogar de varones. Ninguno de los tres árbitros, que se encuentran apostando un lechón a quien acierta el grupo que canta ese tema, advierte el hecho.

Min 72 – El viento comienza a soplar con mucha fuerza, y la carpa que instaló César Reyes para pasar sus días en el pueblo levanta vuelo. Producto de las infames estaquitas que traen estos elementos chinos o taiwaneses, la misma cae sobre el juez del match y el partido se suspende inmediatamente. El resultado quedará incierto. El línea número dos insiste que esa la cancha Rombai.

River Plate – Central

Min 14 – Gal de Central. Marcelo Moreira, remata de afuera y la pone en el ángulo, lejos del alcance del juvenil Ernesto Medina. Después, el lateral se aboca a las tares defensivas. «Dos fines de semana consecutivos no es suerte, el secreto está en apretar el cuadrado en el momento exacto, darle comba con la palanquita de la izquierda y rezar» declara el marcador a Radio Timbó.

Min 49 – Una situación de riesgo se da en la cancha: el mate de Roberto Hornes comienza a caer desde la cabina, ubicara en el techo de los vestuariois, hacia la entrada a los mismos. El mate agarra una velocidad impresionante de 76km/h y por suerte cae donde no había nadie. Casi termina en desgracia, zafan de casualidad Eduardo Aguilar y el Nestor Iturrarte que se encuentran esperando su oportunidad en el banco.

Min 88 – Gaaaaaaal de Juventud. Usted se preguntará «porqué de Juventud si es River – Central???», a lo que le respondo que es River-Juventud en el baby, uno de los Jhonatans del club verde hace el gol. Waldemar Inteligencia.

Río Negro – Nacional

Min 3 – Se corta la luz del estadio. Solo una torre queda funcionando y el arco de Antoni García es lo único que se ve. Los capitanes deciden jugar en esas condiciones el resto del match y Nacional aprovecha para sacar ventaja en un primer tiempo que termina siete a cero y con dos jugadores cebritas desaparecidos en la oscuridad. 

Min 52 – Vuelve la luz y como era de esperar, se arma relajo. Algunos quieren jugar con solo una columna, otros con las cuatro, y unos pocos quieren suspender porque a tres cuadras hay un show de Aldo Martínez que promete cantar «mentime que me gusta». Deciden seguir y que Aldo sea el juez del partido.

Min 93 – Un aburrido siete a siete parece liquidarse con empate, pero el juez en un pique de Aliyú lo sigue y pierde su gorro, parece revelarse el enigma más grande de la sociedad: qué hay abajo del gorro de Aldo Martínez. El juez dispara sin terminar el match y, obviamente, el juego finaliza con resultado incierto.

Atlanta El Gráfico – Treinta y Tres

Min 6 – para entretener al público en un partido chato, unas 21 mujeres que pertenecen a la C.D.M.deK.Y.B.Q.J.E.TyT (comisión de madres de Kevines y Brandones que juegan en Treinta y Tres -una sigla un poco larga-) organiza una tertulia con diferentes invitados: participan Julio Rios, la «Pita», el «Chongo» Reyes, los Scagny (Mario y Bruno), Duilio Almada, Américo Gauna y el «Chilo» Delgado que estaba para Primera Hora. El tópico propuesto es si el queso en las tortas de fiambre debe ser rayado o en fetas. La ignorancia del panel sobre el tema aburre, y el público vuelve a rodear el tejido del terreno. 

Min 47 – Gal de Treinta y Tres. Un centro pasado y al segundo palo encuentra solo a Hugo Britos que define de rabona ante uno de los arqueros Durán que puso el «Boca».

Min 68 – Gal de El Gráfico. El pelado Durán, que vuelve a jugar en el no fusionado, convierte y empata el juego.

Min 69 – Gal de Atlanta. Gauna, que deja la tertulia sobre la torta de fiambre ante una agresión de uno de los participantes, convierte para el ex equipo fusionado. Obviamente que se arma lío al final, ya que Treinta y Tres reclama los puntos por goles de equipos que no participan y gracias a la gran gestión de Marco Placeres consigue los puntos en disputa y una buena porción de torta de fiambre (con queso picado cuadradito).

WALDEMAR CORREA NACIÓ EN CÓRDOBA, ARGENTINA. HIJO DE MAICOL CORREA, INMIGRANTE GUATEMALTECO QUE CAYÓ DE REBOTE EN LA ARGENTINA Y DE NORMA ESTÉVEZ DE CORREA, TUVO UNA TRANQUILA NIÑEZ EN LA QUE TOMÓ MUCHO VINO DE MENDOZA QUE CONSEGUÍA GRACIAS A UN CANJE CON LA REVISTA “MENDOZA HERMOSA”, A LA QUE LE PASABA INFORMACIÓN SOBRE LOS EQUIPOS DE LA LIGA CORDOBESA AMATEUR, SIENDO ÉSA SU PRIMERA INCURSIÓN EN EL PERIODISMO DEPORTIVO.

EL HORROR GOLPEÓ SU PUERTA EN LA JUVENTUD CUANDO FUE CAPTURADO POR INGLESES QUE YA VENÍAN PLANEANDO QUEDARSE CON LAS MALVINAS. ENTRENADO CUAL SABUESO POR EL ADIESTRADOR DE PERROS DEL ANIMAL PLANET, DEFENDIÓ A INGLATERRA EN UNA GUERRA EN LA QUE FUE FUNDAMENTAL A LA HORA DE CONOCER LAS VIEJAS COSTUMBRES ARGENTINAS.

TRAS FINALIZAR LA CONTIENDA BÉLICA, LOS BRITÁNICOS LO MANDARON A URUGUAY, UN PAÍS TRANQUILO Y CANSINO, MUY PARECIDO A SU CÓRDOBA NATAL. EN TIERRAS ORIENTALES HIZO UN CURSO EN MAPÁ DONDE APRENDIÓ A HACER CARICATURAS Y A DECIR ESTADÍSTICAS, SE SOMETIÓ DOMINGO A DOMINGO DURANTE MÁS DE 20 AÑOS AL DAÑO CEREBRAL QUE GENERA MIRAR LA HORA DE LOS DEPORTES Y ADEMÁS SUMÓ A SU NEGRO CURRÍCULUM LA AUDICIÓN PERMANENTE DEL PROGRAMA DE JULIO RIOS.

HOY ESTÁ CASADO CON NORMA -URUGUAYA, VIUDA, VIVIDORA, DE NOMBRE IGUAL QUE EL DE SU MADRE- VIVE EN LAS CERCANÍAS DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, CREEMOS QUE TIENE ENTRE 69 Y 73 AÑOS Y HA INGRESADO EN LAS DROGAS DURAS QUE PROVEEN NUESTROS MEDIOS. ESCUCHA TODOS LOS DÍAS FÚTBOL PRINCIPAL Y 2 DE PUNTA A LA MISMA VEZ, POSTERIORMENTE CAMBIA DE PRINCIPAL A EL LUGAR PARA ESCUCHAR MINUTO 90, LOS MARTES MIRA SPORT TV YA QUE SE DECLARA FANÁTICO DE LUIS RIBAS Y LOS SÁBADOS DEJA GRABANDO PICADO DE FÚTBOL AUNQUE NO ESTÉ SU ÍDOLO EL CHILO. NO PAGA EL CABLE, SE LO ROBA A EL OSCAR, SU VECINO. Y LO GRABA PORQUE NO PUEDE VERLO EN VIVO YA QUE SALE CON MIRANDA A ESA HORA.

walde

COMENTARIOS