domingo, noviembre 24San José, Uruguay
Shadow

GOLEADA PARA EL RECUERDO

EL RESULTADO HABLA POR SÍ SOLO, CENTRAL QUIERE CLASIFICACIÓN

wan  centttt

Central viajó a Canelones para enfrentar a Wanderers de Santa Lucía con mote de favorito, por la campaña de cada uno y fundamentalmente por las bajas bohemias. Se abrió muy rápidamente el juego en la primera ofensiva de peligro, cuando Eduardo Hernández tiró centro en remate libre ubicado en tres cuartos de campo y Pablo Cabrera se elevó más arriba que todos para meter cabezazo goleador. Con la ventaja, el decano manejaba un trámite aburrido y lejos de los arcos, pero ya pasando los veinte minutos metió una nueva estocada y sacó una buena renta. Marcelo Moreira desbordó por zurda a pase del “Chumbo”, la bola jugada por arriba llegó a la cabeza de Cabrera quien aprovechó la asistencia para anotar nuevamente. Si estaba complicada la cuestión para el bohemio, terminó de enredarse por la tonta tarjeta roja que se hizo mostrar Gastón Sosa, levantando peligrosamente su pierna al pelear un esférico con Fabio García. De allí y en más Central dominó de manera completa el juego, siempre cerca de convertir nuevamente, dos veces lo tuvo Michel Fumero quedando mano a mano con Enzo Alonso pero en ambos casos contuvo yendo abajo el goalkeeper. Finalmente, en el final, una buena jugada colectiva le dio el tercero al equipo y el hattrick al capitán decano. Fumero habilitó a Cabrera que con otro cabezazo mandó la bola al fondo de la portería. El juego estaba cerrado al cierre de la primera parte, sólo se  podían esperar más goles visitantes.

lidergas

SEGUNDO TIEMPO: Tres cambios puso Martín Ferrari para el inicio del complemento, sin conseguir influenciar un trámite totalmente adverso. Los goles fueron cayendo, buena parte de ellos con gran factura técnica en la definición o en el armado. Eduardo Hernández la colocó en el ángulo superior derecho, en tiro libre ubicado en la media luna, para colocar el cuarto. Cabrera apareció esta vez como asistidor cuando podía definir al borde del  área chica, para cederle la definición a Matías Chacón que colocó la pelota en la red con otro cabezazo. Una buena combinación ofensiva terminó con balón filtrado a Michel Fumero que con exquisita definición ingresando al área por izquierda tocó por arriba de la salida de Alonso poniendo el sexto. En una  de las pocas veces que consiguió cruzar la mitad de la cancha, Maximiliano Salazar desbordó por zurda y jugó la pelota al ingreso por el segundo palo de Ruber Guerra, fuerte definición y el famoso “gol de la honra”. En los minutos finales, Sebastián Gandini puso cifras finales con disparo cruzado desde el carril izquierdo, terminando el juego por siete a uno. Contundente goleada decana para acercarse al liderato de la serie y encarar el clásico del próximo fin de semana con la confianza arriba.

wan cn

Wanderers (Santa Lucía) 1 – Central (San José) 7

Goles: Pablo Cabrera x3 (C), Eduardo Hernández (C), Matías Chacón (C), Michel Fumero (C), Ruber Guerra (W), Sebastián Gandini (C)

Tabla de posiciones: Porongos (Trinidad) 12 pts, Central (San José) y Río Negro (San José) 11, Independiente (Trinidad) 5, Wanderers (Santa Lucía) 4.

COMENTARIOS