Treinta y Tres y River Plate empataron a cero en su arranque por el torneo Clausura
RESUMEN
No se sacaron ventajas los equipos que protagonizaban el choque del domingo, perdiendo puntos que pueden doler en la intención de pelear por un lugar en playoffs, El primer tiempo fue aburrido, mejoró un poco el complemento, pero la igualdad fue ajustada a lo visto.
PRIMER TIEMPO
Poca cosa
En los quince primeros minutos no pasó nada, ambas escuadras con mucha marca y poco fútbol, sin tener llegadas claras contra las últimas zonas defensivas. Treinta y tres parecía manejar algo mejor el balón pero no generaba peligro frente al arco defendido por Cristian Almada.
Algunas de peligro y poca cosa más
La primera chance clara fue para River en una pelota cruzada por parte de Numar Reyes, Mauricio Nieves cabeceó pero el balón se fue afuera por poco. Minutos después otra vez el albirrojo tuvo la oportunidad de abrir el tanteador cuando Fernando Acuña intentó restar una pelota que iba al área y su cabezazo se fue apenas afuera ante la mirada del golero Quevedo. Una gran atajada del golero de la visita ante cabezazo de Bruno Sellanes a la salida de un tiro libre muy bien ejecutado fue lo más cercano al gol de los del abasto, mientras que un gran tiro libre por parte de Franco Zanoni que el golero del abasto logró sacar al córner fue la última de un periodo en el que los dos dejaron realmente muy poco.
SEGUNDO TIEMPO
La primera fue para el local
De movida llegó el local a partir de un desborde por derecha, el remate de Mauricio Sánchez pasó cerca del arco defendido por Almada Pocos minutos después hubo otra para el treinta, cuando en un gran quite de Luis Yanes en la última zona, la tiró profunda al área contraria y el balón le quedó otra vez al «Pato» Sánchez quién de frente al golero remató mordido y el balón se fue contra el segundo palo en la más clara del partido hasta el momento.
Las expulsiones
El partido fue áspero y cargado de tarjetas amarillas y un par de rojas. El primero en irse a las duchas fue Franco Tovagliare quién vio la segunda amarilla en una fuerte entrada, pocos minutos después fue Javier Lans quién también por un duro golpe en medio de la cancha se fue a las duchas por una roja directa.
Algunas oportunidades más
El partido ganó en emoción porque ambas escuadras intentaban acercarse al área, pero sin la claridad suficiente como para llegar al gol. Otra vez Sánchez se lo perdió cuando Esteban Pintos, quién recién había ingresado, encaró por zurda y lo dejo sólo frente al golero que en gran forma logró ahogar el grito de gol. Minutos después fue Zanoni el que encaró de izquierda al medio, dejó un par de defensas por el camino pero su remate su fue apenas por arriba del travesaño. La última fue para el local cuando el “Peti” Pintos ante gran jugada de Manuel Rodriguez quedó de cara al golero pero el remate se fue apenas afuera.
Se terminó antes
Cuando todos en la cancha esperaban algún minuto de adición, merced de los cambios realizados por los técnicos el árbitro del encuentro, Omar Peña, terminó el encuentro a los 45 minutos exactos ante las protestas de locales y visitantes en un partido que no fue bien jugado, con mucha pierna fuerte y que se saldó con un justo empate ya que las oportunidades de gol fueron pocas pero parejas en cuanto a la cantidad para cada uno de los equipos.
Treinta y Tres 0 – River Plate 0
COMENTARIOS