La Revelación y Galaxy son los líderes de la Super Liga tras dos jornadas disputadas
En el gimnasio de San Lorenzo se desarrolló la segunda jornada de la Super Liga, tras la que son un par de clubes los líderes:
FECHA 2
Galaxy 6 – Olimpia 4
La Revelación 9 – Zenit 3
Wiphay 8 – Platense 4
Fernetbache 3 – Albion 3
El Quister 9 – Alianza 8
Tabla de Posiciones: Galaxy y La Revelación 4 pts, Albion 3, Alianza, Olimpia, Whipay y El Quister 2, Fernetbache 1, Platense y Zenit 0
La Revelación 9 – Zenit 3
Los primeros cinco mostraron poca cosa, un equipo verde con un alguna llegada pero sin inquietar en forma contundente al golero de Zenit, de todas maneras antes del minuto diez logró abrir el marcador por intermedio de Matías Rodriguez a la salida de un córner. Rápidamente empató el equipo celeste en una pelota que quedó boyando en el medio, Joaquín Bravo de media vuelta y sin dejarla picar venció a Mauro Caracoch. Volvió a ponerse en ventaja La Revelación en una pelota de contragolpe, Emiliano Sánchez amagó el pase al medio y pateó al arco decretando el dos a uno. Siguió de largo el conjunto de Rodríguez con gol de Fernando Peraza, luego de que Caracoch la tirara larga y Sellanes se la pasara de pecho para vencer al golero Mártín Ospitale. Siguió insistiendo La Revelación y llegó al cuarto y el quinto por parte otra vez de Sellanes que de cabeza y por dos veces anotó. Cinco a uno y el partido que ya perfilaba un ganador, por si fuera poco sobre el final legó el sexto convertido por Lucas Arocha en una serie de toques contra el área, el anotador con un amague dejó plantado al golero y definió con efectividad.
El segundo tiempo comenzó con el mismo predominio verde, aumentó ventajas por parte de Lucas Arocha a la salida de un corner donde lo dejaron solo. El 10 celeste, Joaquín Bravo, convirtió el descuento en una pelota rebotada luego de un tiro de esquina para poner el partido siete a dos. Pareció que se animaba en algo Zenit pero las pocas veces que logró llegar al arco el buen golero de los verdes se encargó de desbaratar el peligro. Aún así el celeste llegó al tercero por parte de Marvi Saavedra en un balón que perdió La Revelación en mitad de cancha dejando solo a tres contrarios y con una serie de toques finalizaron de buena manera. Fernando Peraza se encargó con un golazo de aumentar cifras para los verdes en otra pelota larga que Sellanes le cedió con justeza. Un último gol, el noveno para La Revelación, llegó otra vez por parte de Peraza que venció a Ospitaleche, luego de que Hugo Torterolo se sacara un hombre de encima con una finta y cediera para el número 64 que se anotó una conversión más en la cuenta personal.
COMENTARIOS