Un único ganador josefino
San Lorenzo fue el único equipo josefino que logró ganar en la primera fecha de Copa "B" de OFI
Con un adelanto el sábado que protagonizó San Rafael en empate como local de Nacional de La Paz, comenzó la participación de los equipos de San José en Copa Nacional de Clubes "B".
Los restantes equipos josefinos se presentaron el domingo, y el único ganador fue San Lorenzo, sobre España de Florida. Central cayó en San Bautista frente a Vida Nueva, mientras que Juincam perdió con un penal cerca de la hora frente a Juventud de Colonia del Sacramento.
Serie I
San Lorenzo 2 - España 0
Goles: Juan Manuel Alonso x2 (SL)
Vida Nueva 2 - Central 0
Goles: Zacarías Pardiñas (VN), Víctor Perdigón (VN)
Tabla de posiciones: San Lorenzo (San José de Mayo) y Vida Nueva (San Bautista) 3 pts, Central (Sa...









