Hay semifinalistas en el Apertura
A lo largo del fin de semana se desarrollaron los cuartos de final tanto en sub 15 como en sub 17 de Liga Mayor
La actividad de formativas en el sector capital entró en definición del Apertura, con seis partidos desde el pasado viernes al domingo, todos correspondientes a cuartos de final. El saldo de ellos es que Campana fue el único club que ganó sus dos partidos, por lo que ingresó a la siguiente instancia. Universal y Treinta y Tres clasificaron sólo en sub 15, mientras que Río Negro y River Plate lo hicieron sólo en sub 17.
Central fue el líder de las dos tablas generales, y por eso evitó esta instancia, y entra directamente en semifinales. A propósito de la definición venidera, en la reunión de junta de dirigentes del lunes por la noche se resolvió que se frene la actividad product...









