El primer puesto del Apertura sigue en disputa
Central venció en encuentro clásico a Río Negro tras desarrollo del pico de más de setenta minutos
A principios del mes de mayo, en una noche mucho más benigna climáticamente que la de hoy, empezaron a jugar el clásico de la segunda fecha Río Negro y Central. Solo se desarrollaron catorce minutos, porque falló la red lumínica del “19 de Abril”, en momentos en que se lamentaba la dura lesión de Germán Alayón que aún está lejos de poder regresar a los campos. El pico de más de setenta y cinco minutos se desarrolló en el presente miércoles, empezó cero a cero, y tuvo novedades rápidamente. El primer festejo fue trunco y favorecía al local, porque Kevin Torena puso un centro desde la derecha en el que cabeceó abajo y a la red Christian Alba, Manuel Raymond no pudo pero el asistente lo anuló ...









