CENTRAL ESTÁ A PUNTO DE METERSE EN LA PRÓXIMA RONDA. ESTA TARDE, DEPENDIENDO DEL JUEGO CEBRITA, PODRÁ QUEDAR DETERMINADA SU CLASIFICACIÓN.
Central ganó de punta a punta en la tarde de hoy. Un triunfo incuestionable del conjunto decano que de movida abrió el marcador para jugar tranquilo el resto del encuentro.
Antes de la apertura puesta por Emanuel Berrospe en una jugada entreverada, el equipo maragato había tenido tres situaciones clarísimas; algo que mostró que Central estaba muy despierto y Laureles no entró atento al juego en el inicio del match.
Tras el gol central cedió la pelota a Laureles y lo pudo liquidar temprano en el primer tiempo de contragolpe. Sebastián Gandini tuvo tres situaciones que marró, una muy solo y las otras gracias a dos brillantes intervenciones de Cristian García.
Laureles se arrimó muy poco contra el arco decano y Mauricio Calero fue poco exigido aunque respondió bien descolgando algún centro que cayó en el área. Matías Chacon fue la manija de Central en el primer tiempo y por ozquierda, con Moreira y Ernán Delgado, se vio lo mejor de Central.
En la última del primer tiempo hubo un enorme cierre de Maximiliano Britos ante Colombo que estaba solo en el área chica y disparaba al arco.
Segundo Tiempo: El ingreso de Matias Laborda le cambio la cara a Laureles que si bien jugó muy bien en el inicio del complemento no pudo lograr el empate. Un cabezazo del propio Laborda se fue apenas ancho y tras un error en la salida decana fue John Salvador el que no pudo definir.
Después de unos minutos en que Laureles se arrimó, Central volvió a dominar el juego y un centro de Eduardo Hernández fue a parar a la cabeza de Marcelo Rodriguez que cabeceó bien pero se topó con el arquero Salaverry.
Sobre los 25 minutos una falta sobre Marcelo Delgado terminó en un penal que no pudo convertir Gandini.
El penal marrado empujó a Central que aumentó cifras con un golazo de Berrospe. El volante solo tuvo que empujar la pelota luego de una muy buena jugada entre Nantes, Hernandez y Ernan Delgado.
Tras el segundo el conjunto decano siguió controlando el juego y aumentó el marcador con un gol convertido desde el penal por Jonathan Sosa y después llegó al cuarto mediante Ernán Delgado.
Laureles terminó jugando el partido con un arquero improvisado debido a la expulsión de Cristian Salaverry cuando ya habían realizado las tres variantes.
Central 4 – 0 Laureles
Goles: Emanuel Berrospe (x2), Jonathan Sosa y Ernán Delgado.
Posiciones: Central 10, Río Negro 4, Laureles 2, Independiente 2.
COMENTARIOS