Se viene la Permanencia
El objetivo para San José Fúbol Club es terminar entre los primeros dos para mantener la categoría "B"
El club josefino, tras no poder meterse en el principal campeonato, encara la oportunidad que le brinda el formato de torneo de mantener la categoría de cara al 2020. De acuerdo a lo informado por la página de facebook "Fútbol Femenino Uruguayo", juegan ocho equipos y los dos primeros formarán la próxima temporada de la divisional B junto a los seis que no ascendieron de Copa de Oro y los dos que desciendan de la "A", el resto pasarán a formar la divisional "C".
El inicio será el próximo domingo, el Complejo "La Familia", ante el equipo de UDELAR. Caber recordar que San José es el equipo que sumó más puntos en la etapa regular del torneo dentro de los que están en esta Copa, por lo que ...









