El decano está en zona alta de las colocaciones en primera división
Se desarrolló lo fijado en la segunda semana de la nueva temporada en el fútbol de Esports, repleta de partidos para Central que jugó por liga y las dos copas, solo con encuentros correspondientes al campeonato doméstico para San Lorenzo. El destaque para el decano es que el pasado martes 6 de julio cumplió su primer año de vida en la disciplina.
Central: Segunda semana de competencia para el decano, que se cerró con un récord en liga de dos empates y dos triunfos, sin derrotas. El martes logró los seis puntos en disputa, tras vencer a River Plate uno a cero y a Villa Teresa tres a cero. El jueves igualó frente a Central Español dos a dos y ante De Rebote uno a uno.
El equipo albinegro debutó esta semana en copas, por la Esports eliminó con facilidad a Basáñez en un global de diez a cero (siete a cero y tres a cero), y enfrentará en la siguiente llave a Defensor Sporting. Mientras tanto en la Uruguay lo hizo el miércoles en segunda rueda ante Boston River, y fue elininado tras perder con el «sastre» los dos juegos, dos a uno y cuatro a cero.
San Lorenzo: El elenco santo es parte del Grupo 3 de los cinco en los que está dividida la tercera división, jugó seis partidos del torneo doméstico, el récord fue de dos triunfos, un empate, y tres derrotas. En esta oportunidad se juegan tres encuentros por noche, el pasado martes perdió dos a uno con Drink Team y tres a dos ante Rocola F.C, el único punto sumado fue al igualar uno a uno con Ituzaingó. El jueves fue mejor en cuanto a resultados, perdió ante Ituzaingó por tres a dos pero logró dos victorias: dos a cero ante Rocola F.C y tres a uno frente a Drink Team.
COMENTARIOS