LOS PIBES LOGRARON EL SEGUNDO TRIUNFO COMO LOCAL Y DIERON UN PASO IMPORTANTE PENSANDO EN CLASIFICAR
San José arrancó bien en el partido, comenzó controlando el juego manejando la pelota y distribuyéndola con inteligencia.
Al conjunto coloniense le costó meterse en el encuentro y sólo insinuó en ofensiva cuando San José se equivocó al intentar salir jugando desde atrás.
Matías Nantes tuvo la más clara tras recoger una pelota que peinó Battaglino, el Topo remató de primera y el arquero Irzanskas reaccionó muy bien y envió a corner.
El conjunto maragato mostró un muy buen juego cuando se juntaban Battaglino, Nantes y Lapeira, pero no se pudo quebrar la defensa bien plantada del equipo dirigido por el goleador Gastón Mignone.
Antes del final, el coloniense Daghero debió haber sido expulsado por una falta que tenía que darle la segunda amarilla, pero el juez del partido desestimó.
SEGUNDO TIEMPO: Colonia salió con todo y Barizone pudo abrir el marcador, pero el cabezazo se fue por arriba. Fue muy clara y fue lo primero que pasó en el complemento.
A pesar de las buenas intenciones del equipo blanco, los pibes maragatos no podían mostrar el mismo juego ofensivo que expusieron en la primera parte y al equipo le costó llegar, por lo que el juego prácticamente se desarrolló en la mitad del terreno.
Cerca del final y cuando poco ocurría debido a que el partido estaba muy equilibrado, Lucas Battaglino provocó una nueva reacción del arquero coloniense.
El partido parecía que terminaba empatado, pero San José Capital llegó a la victoria. Lucas Battaglino conectó una buena jugada entre Andrada y Nantes y, en el final, San José se quedó con los puntos en disputa.
Matías «Topo» Nantes fue la figura maragata.
San José Capital 1 – 0 Colonia
Gol: Lucas Battaglino (SJC)
COMENTARIOS