Héctor Gómez y Martina Navia fueron los ganadores de la penúltima fecha del «Re-Corriendo San José» de Running
Tal como estaba programado, el pasado sábado en la localidad de Villa María y bajo la organización de la agrupación Tranco Largo se desarrolló una nueva etapa del campeonato maragato de corridas de calles, con colaboración de la Dirección de Deportes y Turismo de la ISJ.
Así es que más de 170 corredores se hicieron a la calles para recorrer los 7 kilómetros de que constaba la tradicional prueba «Cristian Rosales», con que se homenajea al corredor local fallecido hace unos años. Héctor Gómez se alzó con el triunfo en la categoría caballeros seguido por Germán Aranda quién se colocó en el segundo lugar. Andrés Silva quién llegó en tercer lugar, Ruben Silva y Marcelo Rodríguez ocuparon la cuarta y la quinta posición respectivamente.
En tanto en la categoría damas una vez más la ganadora fue Martina Navia, quién se impuso a Flavia De Los santos que llegó en segundo término, Verónica Paselli que arribó tercera y Agueda Goldoni junto a Dahiana Muñiz cuarta y quinta en la general.
Por otra parte y previo a la competencia se organizaron pruebas atléticas para niños de las cuales participaron más de 70 futuros atletas, entre 4 y 14 años, en lo que fue una movida por demás importante de la organización para arrimar a los chicos a este deporte.
La próxima actividad de este campeonato se estará desarrollando el sábado 18 de noviembre en oportunidad de correrse la última fecha del mismo con la tradicional 7K nocturna organizada por la agrupación Tato Runners y que tiene como característica largar y llegar al estadio Casto Mártinez Laguarda.
COMENTARIOS