sábado, mayo 18San José, Uruguay
Shadow

San José Interior está en marcha en mayores

En la noche de ayer realizó el primer entrenamiento a cargo de Martín Firpo

En momentos en que aún no está definido el momento de arranque del Sur, que seguro será en enero, y tampoco están claros los rivales producto de que la integración de las series y el tipo de torneo se resolverá al final de esta semana, San José Interior comenzó a trabajar con su selección mayor.

El elenco azul que orientará Martín Firpo entrenó por primera vez anoche en cancha de Juventud Unida, donde proyecta hacer la mayoría de las prácticas, y donde además elegiría ser local luego de haberlo hecho un par de años seguidos en el Casto Martínez Laguarda. Como gran novedad se dio la presentación de Eduardo Pereira, quien fuera campeón de América y del Mundo con Peñarol, como coordinador de selecciones.

El grupo de jugadores es amplio, y además se sumarán la próxima semana los jugadores de Juventud Unida e Independiente, quienes vienen de jugar la definición de la temmporada clubista y recibieron días de asueto. Se espera en próximos días que quede conformado el grupo definitivo.

Entrenaron ayer Fernando Pastorino, Federico Lamaisón, Agustín López, Pablo López, Ignacio Portillo, Adrián Néves, Facundo Lamaisón y Maximiliano Zoppi (Oriental), Santiago López (a préstamo en Arroyo Grande de Flores), Mauricio Ortega, Luciano González, Facundo Sosa, Aaron Borges y Cristian Buslón (Rampla Juniors), Jostin Sánchez, Juan Pablo Galoso y Leandro Melián (San Rafael), Diego Bentancor, Nahuel Legarralde y Facundo Arguinarena (Juincam), Álvaro Rodríguez (La Paz), Enzo Marrero (Huracán), Martín Silva (Sacachispas).

 
Se sumarán los futbolistas de Juventud Unida Agustín Belarmino, Pablo Belarmino, Sebastián San Martín, Nahuel Urse, Kevin Torena, Agustín Burgos, Emanuel Berrospe, Federico Ferrari y Matías Ferrari. También los de Independiente Gustavo Guerra, Cristian Sellanes, Richard Travieso, Matías Travieso y Damián Tovagliare. Se espera por respuestas de Nicolás Facal y Leandro Perdomo.

COMENTARIOS