El decano subió al segundo lugar en el Clausura y tiene todo para meterse en playoffs
RESUMEN
Central fue muy superior y lo reflejó en el score sobre Treinta y Tres, el abasto peleó mientras tuvo fuerzas pero sucumbió en el complemento
PRIMER TIEMPO
El primero
Cuando el juego era parejo, con Central dominando el esférico pero lejos del arco de un Treinta y Tres que se defendía bien, un centro desde la derecha de Marcelo Delgado se cerró con el viento siendo un factor importante y se metió arriba contra el ángulo superior derecho. Eduardo Hernández en un tiro libre que tuvo contacto con la barrera estrelló el útil contra el travesaño, en otra cercana para el local.
Ordenado
El abasto fue un equipo compacto, consciente de sus limitaciones y apostando a alguna salida rápida para ofender, cuestión que consiguió sobre la media hora cuando un desborde por derecha finalizó con centro atrás donde Santiago Del Río llegó a definir muy cerca del poste izquierdo. Un disparo cruzado de Lucas Battaglino hizo trabajar a Emiliano Quevedo que tapo volcandose contra su vertical derecho, en el rebote Pablo Cabrera no la empujó de casualidad.
Comenzó a quebrarlo
Un ataque por izquierda generó mano de Juan Ignacio Medina en el área, penal que el “Chumbo” Hernández cambió por gol con fuerte disparo arriba y al palo derecho. El tercero lo volvió a hacer el número 8 tras balón muy bien colocado en profundidad por Juan Ignacio Guardado en el que el volante definió de derecha
SEGUNDO TIEMPO
De movida
Pasando el minuto cinco llegó el cuarto tanto para Central, obra de Matías Chacón con pirueta para definir abajo cerrando una jugada iniciada por derecha por parte de Hernández.
Goles desde la cantera
La lotería la puso Martín Soria, debutando en las redes a nivel de primera división, tras capturar un rebote del arquero ante tiro de Battaglino y girar para definir de buena manera. Otra vez llegó Soria por el corazón del área, recibiendo la asistencia del “Bata” que no fue egoísta y dejó la definición al mejor ubicado. Federico Machado fue el armador en el séptimo tanto, corrió y superó a varios para desbordar y centrar atrás donde otra vez definió Soria. El último, prácticamente en el final, fue un muy lindo gol de Juan Ignacio Guardado con definición alejada de Quevedo que nada pudo hacer.
Central 8 – Treinta y Tres 0
Goles: Marcelo Delgado (C), Eduardo Hernández x2 (C), Matías Chacón (C), Martín Soria x3 (C), Juan Ignacio Guardado (C)
COMENTARIOS