River Plate perdió por mínima y quedó en las puertas de la final del interior
Tras el empate cero a cero del juego de ida desarrollado en el Parque Menéndez Celentano, correspondiente a la Copa Nacional de Clubes femenina en su etapa semifinal, la revancha se desarrolló en el estadio de Quilmes de Florida entre Nacional y River Plate.
Lamentablemente para los intereses del equipo albirrojo y de el fútbol maragato fue derrota por mínima uno a cero, con anotación para las locales de Yosselin Aguirre, que de esta forma sumando cuatro puntos en la llave contra uno de River Plate se meten en la final donde enfrentarán a Laureles de Fray Bentos que eliminó a Litoral de Paysandú.
El equipo albirrojo dirigido por Marcelo Gasco formó en la oportunidad con Victoria Sicilia, Rocío Salazar, Valentina Piñero, Florencia Méndez, Nicol Sosa, Valeria Álvarez, Yamila Pérez, Manuela Maciel, Manuel Maciel, Avril Yanes y Yosselin Hernández. Ingresaron en el correr del partido Luria Grunullú y Eloisa García.
De esta manera culminó una nueva muy interesante campaña en lo interdepartamental para River Plate, que esta vez quedó por el camino en semifinales, y al que se le ha hecho esquivo un título por el que ha hecho méritos y apuesta todas las temporadas.
COMENTARIOS