Foto: Arriba, de izquierda a derecha, Lucas Machado y Facundo Rodríguez abren la fila mientras que Bruno Paez es el octavo. Cristian Martin , entre los de abajo, tiene el número 9 en su short
Cuatro jugadores nacidos en San José jugarán el máximo certamen internacional de clubes Sub 20
Al igual que los equipos en primera división, existe ya desde hace varios años una Copa Libertadores Sub 20, que en esta oportunidad se jugará en nuestro país. Un total de doce equipos serán los participantes, de los cuales dos son uruguayos, lugares que ocuparán Nacional y River Plate. Justamente en el equipo darsenero, son parte del plantel que encarará la competencia internacional cuatro jugadores del departamento, tres de ellos nacidos en la capital y uno en Villa María. El conjunto del Prado compartirá grupo junto a Cruzeiro de Brasil, Libertad de Paraguay y La Equidad de Colombia, clasificará solamente el primero de cada grupo y el mejor segundo.
El elenco albirrojo contará con Lucas Machado en el arco, formado en Río Negro y que ya hace un par de temporadas partió al fútbol profesional formativo tras jugar en el combinado juvenil maragato.
Surgido en el baby fútbol de Treinta y Tres, Facundo Rodríguez es un zaguero central que partió directamente tras su etapa de fútbol de niños.
Bruno Paez, con formación en Nacional local y proveniente de la zona de Villa María, jugó a nivel de menores y luego pasó a los del Prado. Es volante central y fue vicecampeón del interior Sub 15 con la selección de San José.
Cristian Martin es un delantero que ya tiene experiencia de primera división, pero que aun cuenta con edad para participar en la categoría, fue formado en San Lorenzo y Río Negro, para partir tras la etapa de baby fútbol a Montevideo.
COMENTARIOS