El último torneo de futsal del 2018 se fue con el festejo de Las Marujas, quien se llevó el trofeo de campeón del torneo organizado en el gimnasio del Club Atlético Central.
A priori era uno de los favoritos, llegaba de obtener el campeonato en la divisional A de la Liga Maragata de Futsal, aspecto que confirmó a lo largo del torneo realizado con equipos de ambas ligas de San José y otros conjuntos que hicieron parte de las jornadas de futsal en el gimnasio Manuel M. Cobas.
En una final que tenía a dos equipos que llegaban de buena manera: en semifinales La Tribu había dejado afuera a La U con un marcador de 5 a 3, mientras que Las Marujas llegaban luego de derrotar a Vamos Arriba por 5 a 2.
En la final, disputada ayer por la noche (jueves), el equipo de Las Marujas venció al combinado de La Tribu por 2 a 1, con un doblete de Leonardo Puchelbert (a la postre goleador del torneo). Gonzalo Pintos fue el encargado de anotar para La Tribu, que no alcanzó para llevar el partido a penales.
Un torneo que llevó a muy buenos equipos de ambas ligas y otros que se integraron para ser parte de lo que fue el último campeonato del año, organizado con gran altura por la gente decana.
Cabe destacar que, además del trofeo de campeón de Oro para Las Marujas, también hubo entrega de premios para La Tribu (vice campeón de Oro), trofeo para Los 300 (campeón de Plata, publicado acá), así como para el goleador del torneo obtenido por Leonardo Puchelbert y, también, premio al golero menos vencido conseguido por Leonardo Amado de Las Marujas.
COMENTARIOS