sábado, noviembre 23San José, Uruguay
Shadow

La NBA y un hecho histórico: la familia Curry sonríe

Steph y Seth son muy diferentes en términos de elogios, la exposición como estrellas y el talento. Pero ambos son protagonistas de una particularidad histórica en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Pero cuando los hermanos se enfrentan en una final de Conferencia, hay que destacarlo. La familia Curry lo vive como nadie.

El multicampeón Steph usa la casaca 30 de Golden State Warriors. Su hermano menor, Steh, llega por primera vez a una final utilizando la 31 de Portland Trail Blazers luego de la que fue su mejor temporada.

De hecho, el menor de los Curry llegó a estas instancias con mejores número de lanzamientos triples que Steph (considerado uno de los mejores lanzadores y más completos jugadores de la mejor liga del mundo).

Un duelo aparte. En la tribuna, el padre con la camiseta de Warriors y la madre con la de Blazers juntos, alentando, aplaudiendo, sufriendo. Y ese parece ser el espíritu, donde más allá de equipos hay una familia que orgullosamente se mete en la historia de la NBA.

COMENTARIOS