
En la final revancha Oriental se quedó tanto con el partido en los noventa minutos como con la tanda de penales
El Parque «Ángel Buela» fue escenario para la definición del torneo Clausura en el fútbol femenino de primera división del sector interior, podía ser el último partido del año en caso de ganar Rampla Juniors (ya había campeonado en Apertura y Anual), pero Oriental dijo no. La llave había tenido su ida el fin de semana anterior en Colonia Damón donde el «Picapiedra» había vencido por uno a cero, eso trasladaba la obligación al local en la ciudad de Rodríguez que debía superar dos instancias, primero los noventa minutos y luego los penales.
El encuentro terminó con resultado a favor del obligado, por dos a cero, abrió la cuenta Braga cuando corría algo más de media hora en el primer tiempo, el segundo lo convirtió Pastor en el amanecer del complemento. La visita no se pudo volver a poner en partido, por lo que el resultado final fue dos a cero.
Tras la igualdad en puntos, sin que se tomara en cuenta la diferencia de goles, se recurrió a los penales para conocer al campeón. Fue una tanda increíble, en la que el club que terminó siendo ganador erró los primeros tres, no aprovechó el rojiverde que falló dos y sacó una diferencia mínima. De allí en adelante el locatario puso todos los esféricos en la red, Rampla Juniors no pudo convertir el cuarto y allí se igualó la serie, tras los cinco iniciales entraron en el uno contra uno y en ese momento se definió. Rosana Carrasco anotó, mientras que Ingrid Ghelfi perdió el duelo ante la arquera Brisa Britos que contuvo.

Oriental 2 – Rampla Juniors 0 (ida 0-1)
Goles: Matilde Braga (O), Gilda Pastor (O)
Penales (O3 – RJ 2): Sol Ponce de León (O, Falló), Milka Pérez (RJ, Gol), Gilda Pastor (O, Falló), Cecilia de Armas (RJ, Falló), María Eugenia Martínez (O, Falló), Bettina Adán (RJ, Falló), Abril Quevedo (O, Gol), Victoria de Armas (RJ, Falló), Maira Ferrada (O, Gol), Yuliana Chevalier (RJ, Gol), Rosana Carrasco (O, Gol), Ingrid Ghelfi (RJ, Falló)
Definición: Volverán a verse las caras los mismos protagonistas, en serie ida y vuelta, donde nuevamente sólo se toman en cuenta los puntos sumados para resolver el ganador. Rampla Juniors tiene la oportunidad de cerrar el año, mientras que Oriental debe vencer para generar una instancia más, en la que está previsto partido único.
