lunes, abril 21San José, Uruguay
Shadow

Entretenido cero a cero

Siguen los empates en el Grupo B, es el tercero consecutivo a la espera del juego de la tarde

RESUMEN

Pese al empate sin goles, dieron un muy lindo espectáculo San Lorenzo y Central, que terminaron empatando cero a cero. Las principales ocaciones del primer tiempo las tuvo santo, en el complemento fueron del decano, pero el gol nunca llegó.

PRIMER TIRMPO

Intenso desde el inicio

El primer cuarto de hora tuvo mucho ritmo, impuesto por el local y emparejado rápidamente por la visita, la cancha blanda favorecía a los veloces por lo que Henry Cháves complicaba permanentemente. Un desborde del 7 se cerró con centro atrás a Braian Mesa que en el borde del área chica calzó muy abajo la pelota que se perdió por arriba.

Respuesta decana

La visita tuvo ventajas en su sector derecho donde Matías Nantes jugó muy solo, por lo general no finalizó bien pero una mano al borde del área le dió chance a Michel Fumero que probó suerte al palo del arquero, dió en el travesaño y se perdió arriba. Siguió siendo entretenido el partido pese a la ausencia de goles.

A vestuarios sin goles

Bajó algo el nivel en el último cuarto de hora, las impresisiones fueron la constante pero la velocidad nunca bajó. Ezequiel Viera por el eje de la cancha filtró pase a Vincent Hórnes que pisó el área y definió cruzado, pasó cerca del palo izquierdo. Los dos estuvieron cerca del arco pero no fueron profundos, cumplieron una linda primera parte pero no anotaron.

SEGUNDO TIEMPO

Enredado

El inicio del complemento fue el peor tramo del juego, no entraron bien los equipos pese a que a Central se lo vio algo mejor, mucha pierna en la mitad de la cancha rompía cada uno de los intentos de avance.

Cerca la visita

Pablo Cabrera tuvo las tres chances claras del partido, pero no fue una buena mañana en la definición del 4 y tampoco de Michel Fumero. Metido entre los zagueros tuvo la primera cuando corrió de frente al arquero y definió por arriba, pasó muy cerca del pelo derecho. La más cercana apareció cuando Lucas Battaglino desbordó por zurda y tiró centro cerrado que anticipó el delantero, el cabezazo buscaba el poste zurdo pero otra vez falló en la precisión. Cerca del final dudó Emanuel Silvera al salir y aprovechó Cabrera para robar y correr muy sesgado, se fue el útil por el primer palo.

Tres goles anulados

San Lorenzo llegó al gol tres veces, dos veces por posición adelantada y una por mano en la definición las anotaciones no fueron convalidadas, en todos los casos acertó la terna arbitral. Henry Cháves cedió a Sebastián Salazar que definió notable eludiendo al arquero pero arrancó la carrera adelantado. Fue Cháves quien la tuvo las tarde, otra vez pasando al goalkeeper, otra buena decisión pese a lo ajustado del arquero Silva. En descuentos una pelota rebotada que llegó desde la zurda fue empujada a la línea de meta por Martín Troncoso, entre otras partes del cuerpo con la mano, fue lo que advirtió Javier Rodríguez para ahogar el festejo locatario.

San Lorenzo 0 – Central 0

COMENTARIOS