
El club de Colonia Alonso Montaño venció en la final por el título a La Paz de Cañada Grande
El predio deportivo de Huracán de Juncal fue escenario para la final por el Apertura en categoría Reserva en Liga Regional de Ecilda Paullier. Fueron dos los protagonistas, Juincam que había eliminado en semifinales a Oriental, La Paz que había hecho lo propio frente a Juventud Unida.
El equipo de Colonia Alonso Montaño formó con Gonzalo Moré, Santiago Muñoz, Rafael Chiarlone, Luis Ignacio Lema, Germán García, Alejandro Baptista, Marcos Zucchi, Naiel Bertolino, Carlos González, Fabricio Sellanes y Matías Moreira, dirigidos por Nicolás Piaggio. Los de Cañada Grande lo hicieron con Martín Pérez, Facundo Tunín, Kevin Candal, Santiago Rodríguez, Leonardo Huelmo, Tony Montero, Marcelo Gasco, Washington Reggiani, Joaquín Verde, Emiliano Denis y Braulio Godoy, bajo conducción de Fabio Amuedo junto a Fabricio Martínez.
El partido no tuvo goles a lo largo de la mayoría de su tiempo, al punto de que todo parecía indicar que los penales eran una posibilidad real. Sin embargo el único tanto de la tarde apareció cuando se entraba en los descuentos, Ricardo Díaz levantó un centro que el golero Pérez quiso salir a buscar pero no pudo acceder a la pelota, atacó Matías Moreira y aprovechó para definir cuando ya el arco no tenía quien se pudiera interponer. Quedaba escaso tiempo, el celeste no pudo igualar, y el festejo fue para el franjeado albiverde.
Juincam 1 – La Paz 0
Goles: Matías Moreira (J)