Foto: Ceci Perdomo Fotos
La pareja Del Valle/Angarita fueron los ganadores de la tercera edición de MTB Parejas Kiyú
Tal como estaba previsto el pasado 4 de febrero se disputó la tercera edición de MTB Parejas Kiyú, carrera que se corre en el formato de dúos y no en forma individual, siendo los ganadores aquellos compañeros que lleguen primeros a la meta.
En efecto más de 500 participantes, casi 280 parejas, se hicieron presentes en la largada para cubrir los 35 kilómetros que marcaba la prueba organizada como siempre por Cronometromtb.
Luego de recorrer el difícil pero atractivo circuito en 1 hora 36 minutos y 07 segundos la pareja conformada por Alexis Del valle y Mario Angarita se alzó con el triunfo llegando por delante de Luis Castrillo y Sebastian Mansilla quienes con un tiempo de 01.39.26 se ubicaron en el segundo lugar y de Ismael Aldama y Diego Martinez que con un crono de 01.4.151. arribaron en tercer lugar accediendo así al podio general.
Mientras tanto en la categoría damas María Del Arco y Lujan Del Arco con un tiempo de 02.27.21 se alzaron con el triunfo seguidas por Karina Ramirez y Jilmar Perez que arribaron en segundo lugar con un tiempo de 02.28.12 y de la pareja de Rosa Morales y Ale PArdo quienes arribaron a la meta con un guarismo de 02.36.15.
En la categoría parejas mixtas los ganadores fueron Antonella Llorens y Joanathan Hornos quienes cumplieron el recorrido en un tiempo de 01.47.38 mientras que en segundo lugar arribaron Loreley Costas y Martin Martinez con un crono de 02.01.37 y en tercer lugar se ubicaron Anahi Paiva y Luciano Quintian quienes terminaron en 02.04.34.
Finalmente en la categoría padres e hijos en tandem el triunfo fue para M. Branco y S. Branco con un tiempo de 01.09.41, segundo arribaron M.Prada y C. Viña con un guarismo de 01.12.15 y en tercer lugar del podio se ubicaron Victor y Katy Dañobeytia con un tiempo de 01.15.59.
Todas las posiciones de todas las categorías pueden se consultadas en la página web cronometromtb.jimdo.com.
Una gran actividad ciclística la que se vivió entonces en playa Kiýu el pasado fin de semana, que no sólo congregó a los 500 participantes sino a muchos acompañantes que se arrimaron para seguir de cerca las alternativas de la carrera y de sus amigos o familiares y disfrutar de las bellas costas del balneario josefino.
COMENTARIOS