Un hecho poco común que vale la pena rescatar del período post Mundial disputado en Rusia: la llegada de los árbitros senegaleses a su país y el recibimiento de su pueblo.
Se armó la fiesta en Senegal para recibir a sus héroes de la Copa del Mundo, pero no aparecen los jugadores, ni siquiera aquellos que juegan en ligas importantes de Europa. Las centenas de personas que se agolpan a las calles festejan la llegada de los árbitros que tuvieron la dicha de impartir justicia en tan distinguido evento.
Sí, lejos de la indiferencia, Malang Diedhiou y sus asistentes, Djibril Camara y El Hadji Malick Samba, tienen derecho a música entre abrazos y una multitud en su pueblo.
En total, estuvieron en tres encuentros. Arbitraron en Serbia 1 x 0 Costa Rica, en la goleada de Uruguay 3 x 0 Rusia, y Bélgica 3 x 2 Japón.
FIFA World CUP(Russie 2018) – Retour de Malang Diédhiou.
L'arbitre international Malang Diédhiou et ses assistants accueillis en héros à leur quartier (Rusfisque, Daka). Allez Casa met du rythme. pic.twitter.com/tN1w1rCOa2— Casa Sport – Officiel (@CasaSport221) 17 de julio de 2018
COMENTARIOS