Central se impuso por penales sobre Río Negro y es el campeón de la temporada Sub 15
El primer tiempo tuvo la emoción en el final, cuando parecía que se iban a camarines en igualdad, Agustín Lacabanne de penal concretó la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, llegando a la media hora, el decano aumentó la ventaja y parecía acercarse a la obtención del título de campeón. Una pelota alta y cerrada, enviada por Nahuel Gasso, se metió por arriba del arquero que se estiró y no llegó en un verdadero golazo ya que se metió en el ángulo. Escasos minutos después el cebrita se puso en partido, Guido Sosa armó una jugada en la que encaró y superó un par de marcas para ceder a Hernán Etchamendy quien tocó contra un palo con zurda. El mejor de la cancha, Sosa de la tribu, fue el encargado de empatar el juego en otra anotación de factura técnica espectacular tras trasladar muchos metros y definir bárbaro con disparo fuerte y al poste.
Se fueron a penales, donde los arqueros cumplieron su trabajo y por lo menos taparon uno, fue más efectivo Central que se impuso por tres a dos.
Central 2 – Río Negro 2
Goles: Agustín Lacabanne (C), Nahuel Gasso (C), Hernán Etchamendy (R.N), Guido Sosa (R.N)
Penales (C 3 – RN 2): Hernán Etchamendy (RN, Gol) Agustín Lacabane (C, Gol), Geronimo Rodríguez (RN, afuera), Lucas Curbelo (C, Afuera), Enzo Cabrera (RN, Atajó Chagas), Facundo Peña (C, Gol), Guido Sosa (RN, Gol), Nahuel Gasso (C, Atajó Galeano), Braian De León (RN, Atajó Chagas), Pablo Carrere (C, Gol)
COMENTARIOS