sábado, noviembre 23San José, Uruguay
Shadow

El marketing no siempre es bueno: Emelec

La acción de marketing llevada a cabo por Emelec (Ecuador) en su partido ante Sporting Cristal (Perú) que generó gran polémica en el ámbito del fútbol.

Para comenzar la temporada, Emelec y Sporting Cristal disputaron un partido amistoso en Guayaquil. Pero el encuentro no terminó de forma tan amistosa con victoria del equipo ecuatoriano por 3 a 0.

Lejos de ser el resultado el problema que desató el malestar de jugadores, dirigentes e hinchas del Cristal, la polémica se instaló a pocos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario cuando en substitución de un jugador entró un hincha.

El hincha, vestido cual jugador, entró al campo de juego absolutamente fuera de forma y con una cámara colgada en su pecho. Finalizado el match, declaró a los medios que hubiera hecho un gol si hubiera jugado 5 minutos más.

Lo acontecido llevó a que el Sporting Cristal cancele el partido pactado para la revancha y publique una nota oficial criticando a la dirigencia de Emelec. Por otra parte, el club ecuatoriano ya pidió disculpas pero la polémica quedó instalada y no parece haber traído buenos resultados.

COMENTARIOS