Para un jugador de fútbol convertir un gol debería ser motivo de festejo o, al menos, de alegría. Pero esta vez el deporte nos muestra otra cara: un futbolista que llora al hacer un gol en los descuentos y, de esta manera, eliminar al equipo rival. El detalle: el DT del otro equipo es su padre.
En la disputa de la liguilla del fútbol de primera división de Venezuela, Giancarlo Maldonado convierte un gol en los descuentos para el Deportivo Tachira y pone el tanteador 2 a 2. Con esto, evita la clasificación por primera vez en la historia del club Academia Puerto Cabello, equipo comandado por su padre, el DT Carlos Maldonado.
Mientras los jugadores del Tachira festejaban el golazo, Giancarlo lloraba. Finalmente el partido finalizó con empate, siendo que ambos precisaban de una victoria para clasificar a la siguiente fase.
«Siento orgullo por el hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, él demostró lealtad a sus colores y respetó el fútbol». -Carlos Maldonado, DT Academia Puerto Cabello.
COMENTARIOS