Corrida solidaria en tierras argentinas
Este fin de semana se corre una nueva edición de la carrera de ultra maratón Atlántica OSX y un maragato estará presente
En efecto y teniendo como escenario la costa argentina del Océano Atlántico, este fin de semana, más precisamente el sábado 29, se disputará una nueva edición de esta carrera de larga distancia. «Consolidada como una prueba única por sus características Atlantica Ultra invita a vivir una de las experiencias mas extremas que se puedan vivir en el running, y no por el riesgo de seguridad ni nada de eso, extrema porque cada uno de los participantes llegue a un punto nunca antes vivido frente a la combinación cuerpo/mente y ademas encontrar un desafío de superación único e irrepetible. Atlantica Ultramaraton…mucho mas que una carrera!» es como la describen los organizadores en su página web.
Concentrados los competidores en el balneario Pinamar, lugar en donde estará la meta, los competidores podrán participar en diferentes distancias a recorrer: 21 kilómetros con largada en Villa Gesell, 45 K que se larga desde Faro Querandí, 90 Kms largándose desde Mar Chiquita y la distancia más larga, 120 kilómetros que se largará desde Mar del Plata precisamente a la hora 03.00.
Y precisamente en esa distancia será en la que participe el deportista maragato Fabio Guillén quién ya participara en la edición anterior con una muy buena actuación. Particularmente además este año le agrega un sentido solidario a su participación porque quienes lo deseen pueden «comprar» kilómetros y participar del sorteo de la indumentaria que Guillén utilizará en dicha prueba y el dinero obtenido será donado para la recuperación de Franco Santesteban. El precio del km es de $100 y se lo puede abonar en la CUENTA ABITAB: 90501 a la vez que sea efectuado el pago, enviar foto por whatsapp del recibo así lo tiene en cuenta para el sorteo – 098831995
Otra prueba por demás exigente para el deportista maragato que ya ha sabido participar de varias competencias de esta magnitud con buenas actuaciones en la mayoría de ellas.
COMENTARIOS