sábado, noviembre 23San José, Uruguay
Shadow

Bolt, su debut y el gol casi hecho (que erró)

Quien fuera el hombre más rápido del mundo hizo su debut en el mundo del fútbol profesional con más de una ocasión y un gol perdido a centímetros del arco.

Usain Bolt, famoso por sus récords en el atletismo, el velocista número uno, jugó sus primeros 20 minutos como jugador profesional de fútbol con la casaca del Central Coast Mariners en Australia.

Lo particular es que a Bolt le haya faltado dos centímetros para alcanzar el esférico y mandarla a besar las redes. Menos de un segundo más rápido, quizá por falta de experiencia en las canchas de primera división o quizá por velocidad del balón. Lo cierto es que varios hinchas se agarraron la cabeza cuando quedaron con el grito en la garganta.

Fue todo un espectáculo de quien hoy es uno de los destaques en el mundo del marketing deportivo australiano. De fútbol no hubo mucho, pero quizá lleguen pronto tiempos de festejos. Quién sabe si el velocista más rápido del planeta tiene la misma velocidad para encarar las defensas y adaptarse al deporte más popular del mundo.

COMENTARIOS