lunes, enero 22San José, Uruguay

Vuelve El Beach Voley

Este Fin de semana vuelve la actividad del voley playa a nuestro departamento

El próximo domingo en el balneario Boca de Cufré comienza la temporada 2018 del circuito maragato de Beach Voley organizado por la Dirección de Deportes y Turismo de la intendencia josefina y el apoyo de la Liga Maragata de Voley.

En efecto a partir de la hora 08.30 nuestro balneario será sede de la primera fecha de este tradicional torneo de verano que reúne a los amantes del voley, y que consta de tres fechas en donde las restantes se disputarán en Kiyú el próximo 28 de enero y la tercera y última etapa se estará llevando a cabo el domingo 25 de febrero en Playa Pascual.

Por otra parte también este fin de semana se estará desarrollando la segunda fecha del Circuito Nacional de esta especialidad en la playa Artilleros del departamento de Colonia con la presencia de varios maragatos en las duplas que están participando del mismo. 

Así es como Hans Hannibal en dupla con Gastón Baldi serán otra vez protagonistas de la jornada teniendo en cuenta que en la primera fecha llegaron a la instancia final perdiendo con los olímpicos Mauricio Vieyto y Marco Cairus. Por otra parte la maragata Rosina Elgue en dupla con Catalina Simon fueron las ganadoras de la primera fecha por lo que irán por defender la primera posición en el ranking anual.

Otras jornada a todo voley playa entonces, tanto en nuestro departamento como en la playa vecina, en donde los amantes de esta disciplina podrán participar o aplaudir a los jugadores de un deporte por demás difícil debido a las condiciones en que se practica.

COMENTARIOS