sábado, diciembre 16San José, Uruguay

Últimos 100K

Este domingo se corre otra edición de la tradicional 100k de mountain bike 

El MTB cierra otra temporada, y una vez más lo hace con la tradicional competencia 100K, la que recorrerá varios caminos de nuestro departamento. Así es como este fin de semana la 6ta. edición de esta prueba se estará desarrollando en nuestra ciudad en una carrera que promete más de 300 competidores según las estimaciones de los organizadores.

gimenez maderas la feria

El día previo a la competencia en sí, esto es el sábado, se estará desarrollando nuevamente una expoferia en donde las principales firmas vinculadas al ciclismo en el país estarán lanzando sus productos para la temporada 2018. Dicha expo feria se desarrollará en la Plaza Treinta y Tres, principal plaza de la ciudad, y funcionará desde la hora 15 hasta las 21. Además se estará corriendo una competencia planificada para niños con el fin de fomentar la actividad deportiva y de ciclismo en particular.

Mientras tanto el día domingo a partir de la hora 6 con la entrega de kits, y de la hora 08.30 la largada para los caballeros y a la hora 09.00 para las damas, en el estadio Casto Mártinez Laguarda comenzará la competencia en sí, que llevará a los ciclistas por calles asfaltadas, trillos, caminos vecinales hasta caminos por la zona del Cerro San José. El arribo de los ciclistas también está programado en el estadio maragato en donde los competidores deberán dar una vuelta a la pista del mismo.

La última oportunidad para los amantes de este deporte de participar o presenciar una competencia que contará con competidores no sólo de nuestro país sino de otros países de Sud América. 

COMENTARIOS