sábado, diciembre 16San José, Uruguay

Se corrió la última de MX

Se desarrolló la última fecha del Motocross y los pilotos josefinos nuevamente se destacaron 

El pasado fin de semana se disputó la ultima etapa del campeonato de MX, y los pilotos representantes del Kart Culb San José una vez más se desatacaron. Así es que la ciudad de Dolores recibió una competencia donde los pilotos josefinos se destacaron como lo han venido haciendo en el correr de la temporada, y en todos los campeonatos en los que han participado.

En esta oportunidad Ocavio Fassiolo llegó en quinto lugar en la categoría minicross; Lucas Yambei fue quinto en MX Junior y en MX 1; Alejandro Fassiolo además también arribó en la quinta posición en Máster A .En cuanto a las posiciones en el campeonato anual Octavio Fassiolo fue vice campeón en categoría Minicross y Lucas Yambei terminó en la cuarta posición en MX Junior.

Otra modalidad de motociclismo que termina su temporada 2017 y otros pilotos de nuestro departamento que se destacan en el mismo a la espera del gran final del año, el cual se llevará a cabo el próximo 8,9 y 10 de diciembre en la ciudad de Flores, y en el cual varios pilotos del KCSJ irán en busca de nuevos títulos esta vez a nivel nacional.

COMENTARIOS