domingo, octubre 22San José, Uruguay

Otra Fecha del MTB

Este domingo se corre una nueva fecha del Campeonato Maragato de Mountain Bike

Finalmente este domingo, si el tiempo lo permite ya que parece haberse ensañado con los ciclistas, el caemponatao maragato de MTB vuelve a competir y en este caso lo hará en el Balneario Kiyú. Así es que a partir de la hora 10.00, se estará largando la séptima fecha del citado campeonato el cual es organizado por los propios protagonistas y cuenta con el apoyo de la Dirección de deportes y Turismo de la ISJ.

gimenez maderas la feria

En este caso organizado por la gente de Kiyú MTB, la competencia como siempre se desarrollará con dos modalidades: por una lado las categorías competitivas que correrán 45 kilómetros y las promocionales que lo harán en un circuito de 28 kilómetros. Los primeros 5 ubicados en cada categoría serán premiados con trofeos mientras que todos los competidores que completen el circuito obtendrán su medalla finisher.

Las inscripciones están abiertas en la web de Crossline o se pueden hacer el mismo día de la carrera en el lugar de largada en donde además podrán retirar los Kits de competencia.

Una nueva jornada de Mountain Bike, que seguramente atraerá a gran cantidad de ciclistas debido a que ha sido la segunda parte de este torneo ha tenido varios parates por temas climatológicos y los atletas están ávidos por competir.

 

 

COMENTARIOS