sábado, diciembre 16San José, Uruguay

MTB: Se Fué la Séptima

Foto: Facebook Victor Acosta

Lucas Menyou y Tatiana Díaz fueron los ganadores de la séptima fecha del Campeonato Maragato de Mtb

Tal como estaba previsto, el pasado domingo en el Balneario Kiyú de nuestro departamento se corrió una nueva fecha del campeonato maragato de Mountain Bike “Re Corriendo San José”, con una muy importante participación de ciclistas tanto en las categorías competitivas como en las promocionales. En efecto, más de 180 participantes tuvo esta jornada que arrojó como resultado que nuevamente Lucas Menyou volviera por sus fueros y se coronara como el ganador de la prueba con un tiempo de 01.19.30, seguido por Juan Branco con el mismo guarismo y Jonathan Florenciano quién cubrió el trayecto de 45 kilómetros en 01.19.31.

gimenez maderas la feria

En lo que respecta a la categorías competitivas pero a nivel de damas la ganadora absoluta fue Tatiana Díaz, quién con un tiempo de 01.42.47 llegó por delante de María Moreda quién cubrió el trayecto en 01.9.09 y de María Victoria Gutiérrez que lo hizo en 01.51.50.

Mientras tanto en las categorías promocionales el ganador absoluto fue Pablo Merlo quién con un tiempo de 00.57.33 llegó en primer lugar escoltado por Brian Germán con un tiempo de 00.59.00 y Lorenzo Proto quién con un guarismo de 00.59.17 se ubicó en la tercera posición.

Finalmente en lo que refiere a las categorías femeninas promocionales la ganadora fue Florencia Pérez quién puso un registro de 01.15.09, adelantándose a Fiorella Campanella quién arribó en segundo término y realizó el circuito de 25 kilómetros en 01.15.26 y a María Fernanda Rodriguez quién llegó en tercer lugar con un tiempo de 01.17.19.

La próxima fecha de este torneo se estará disputando el próximo sábado 14 de octubre cuando se dispute la sexta jornada, que se ha hecho esperar ya que ha tenido que ser suspendida en más de una ocasión debido a las inclemencias del tiempo. La misma se ha de disputar con los mismos detallles con la que fijada en las anteriores oportunidades, con la diferencia que esta vez se estará corriendo a partir de la hora 15.30. 

 

COMENTARIOS