domingo, octubre 22San José, Uruguay

Motociclismo: Más Trofeos

Foto: Sebastián Fasola 

Una vez más los pilotos josefinos alzaron varios trofeos

El pasado domingo, en la pista José Franqui de nuestra ciudad, se disputó una nueva fecha del campeonato Regional Centro de Velocidad en Tierra. Los pilotos que defienden los colores del Kart Club San José una vez más se alzaron con varios triunfos y trofeos en lo que es ya una sana costumbre para los representantes josefinos.

Así es entonces que en categoría 125 4T Emiliano Fasola terminó en la segunda posición y Ricardo Rodríguez terminó cuarto; en 150 4T el ganador fue el piloto de nuestro departamento Mauricio Pérez en tanto que Ricardo Rodríguez terminó en quinta posición; en 200 CC Mauricio Pérez ocupó la séptima posición; en Máster A Johan Olivera ocupó la segunda posición y en Vale Todo MN la tercera ubicación; en categoría 125 2T hasta 2010 el ganador fue el maragato Facundo Díaz en tanto Emiliano Fasola ocupó el cuarto lugar; en F1 libre hasta 2010 Facundo Díaz fue segundo y Emiliano Fasola sexto; Agustín Díaz fue cuarto en Open de F1; en Máster Fórmula Alejandro Martín fue tercero y finalmente Facundo Britos resultó ganador en la categoría 150 F1.

La próxima actividad para los pilotos josefinos será el próximo 14 y 15 de octubre en la localidad de Mígues, departamento de Canelones, en ocasión de disputarse la 7ma. fecha del Regional de VT.

 

COMENTARIOS