lunes, enero 22San José, Uruguay

Fuertes los locales

Duplas josefinas se quedaron con la primera etapa del Circuito Maragato de Beach Voley

En el marco de las actividades de verano del Gobierno Departamental, en organización junto a la Liga Maragata de Voleibol, se jugaron 68 partidos en 3 canchas simultáneas correspondientes a la primera fecha del Circuito Maragato de Voleibol.
 
El balneario Boca de Cufré fue escenario para una actividad que contó con un muy buen marco de público, y con buena cantidad de participantes pese a que en el mismo fin de semana se desarrollaba la segunda jornada del Circuito Nacional en Artilleros (Colonia).
 
Por el lado de la rama femenina, Guillermina Olmando y Eliza Cabo fueron las ganadoras, tras derrotar en la semifinal a Guillermina Gonnet y Sofía Rius por 21/14, y en la gran final a Claudia Nasser y Dana Montedonico
con parciales de 21/15 y 21/16. De esta manera la primera etapa fue ganada por jugadoras de nuestro departamento.
 
En lo que tiene que ver con los hombres, Rodrigo Beriau y Nahuel Da Silva (que llegan desde Playa Pascual y son los actuales campeones tras quedarse con la temporada 2017) comenzaron con buen pie la defensa del título. En la semifinal fue victoria con parcial de 21/14 sobre Maximiliano Bosque y Santiago Freire, mientras que en la gran final derrotaron a Diego Coitiño y Agustín Luna por 2 sets a 1, con parciales de 15/13, 12/15 y 15/13.
 

La segunda etapa del Circuito Maragato será el 28 de enero en Kiyú, y la tercera el 25 de febrero en Playa Pascual.

COMENTARIOS