lunes, enero 22San José, Uruguay

El primero del año

Imagen de Mauricio Delgado

San José Capital cayó en juveniles y venció en mayores visitando a Durazno

El Silvestre Octavio Landoni fue testigo del último amistoso para el equipo local, que debuta el próximo 10 de enero ante Sarandí del Yi en su grupo, y de un nuevo encuentro preparatorio para el elenco capital josefino.

A primera hora fue turno para los juveniles, que en materia de resultado terminaron perdiendo por tres a dos, con una buena remontada en el segundo tiempo al que ingresaron perdiendo tres a cero. Franco Zanoni y Nahuel Tuya convirtieron los goles de los dirigidos por Duilio Rodríguez.

En el segundo turno fue momento para los mayores, con la novedad para el equipo de Julio Rodríguez y Augusto Camejo de poder contar con la mayoría de los jugadores de Campana y Nacional, clubes que definieron la Liga Mayor. Abrió la cuenta Alejandro Gil, pero el rojo del centro del país empató rápidamente, cerca del final del primer tiempo desniveló nuevamente en favor de los maragatos Diego de los Santos. En el complemento llegó un gol de Pablo Cabrera, para poner cifras finales de tres a uno para la visita.

Juveniles

San José Capital: Elías Quevedo, Agustín Peraza, Nahuel Tuya, Agustín López, Iván Reyes, Matías Soto, Federico Machado, Ignacio Souza, Marcos García, Juan Manuel Alonso, Franco Zanoni. D.T: Duilio Rodríguez

Mayores

San José Capital: Antoni García, Diego de los Santos, Bruno García, Sebastián Rodríguez, Gianluca Sacco, Matías Nantes, Daniel Martínez, Numar Reyes, Germán Alayón, Alejandro Gil, Pablo Cabrera. D.T: Julio Rodríguez y Augusto Camejo

COMENTARIOS