domingo, octubre 22San José, Uruguay

Con festejo doble

En la tarde de este sábado, Mathías Palomeque fue parte de Los Teros, el seleccionado uruguayo de rugby que comenzó una nueva competición internacional con una muy buena victoria.

El rugby uruguayo crece, eso es indudable. Pero no sólo por la obtención de resultados deportivos que hasta hace algunos años era difícil imaginar, sino por todo el trabajo que se ha realizado con metodología y con el compromiso característico del deporte de la ovalada. 

San José tiene un gran representante en todo este proceso, Mathías Palomeque. Hoy parte del grupo que lleva adelante la camiseta de Uruguay, nuevamente, ya que desde hace algunos años es parte de la base del equipo celeste.

Hoy, en plena renovación, Uruguay le ganó a la selección de Tonga “A” en el comienzo de la Americas Pacific Challenge, torneo internacional que esta edición es disputada en Montevideo, precisamente en el estadio Charrúa. 

Fue 34 a 25, con mucho trabajo y tratando de pulir algunos detalles a nivel defensivo.

No es poca cosa, esta selección que apunta al próximo mundial a disputarse en Japón (2019) y, además, consolidarse en el Tier 2. 

En el día de su cumpleaños, el maragato también festeja en la cancha luego de haber vencido a la siempre dura selección isleña. Fue con festejo doble. 

Foto portada: @RugbyUruguay – URU. 

COMENTARIOS